Octubre

25/10/2010

La Guardia Civil de Tráfico ha controlado 121 vehículos en la campaña especial de control del transporte escolar

Los agentes del sector de Tráfico de la Guardia Civil de Extremadura han controlado 121 vehículos en una campaña especial sobre el control del transporte escolar y de menores (2010).

25/10/2010

La Delegada del Gobierno en Extremadura asiste a la inauguración de las obras de reforma de la guardería infantil de Rena

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha asistido esta mañana a la inauguración de las obras de reforma de la guardería infantil de la localidad de Rena y ha visitado las distintas obras que se han realizado con cargo a los fondos del Plan E del Gobierno de España.

Firma del convenio
22/10/2010

El Ministerio de Fomento transfiere un tramo urbano de la N-435 al ayuntamiento de Barcarrota

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, por delegación del director general de Carreteras del Ministerio de Fomento, ha firmado hoy el convenio para transferir la titularidad del tramo urbano de la N-435 al ayuntamiento de Barcarrota.

15/10/2010

La Delegada del Gobierno ha visitado las obras de remodelación de los cuarteles de la Guardia Civil de Medellín y Navalvillar de Pela

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha visitado esta mañana las obra de remodelación llevadas a cabo en los cuarteles de la Guardia Civil de las localidades de Medellín y Navalvillar de Pela.

01/10/2010

La Delegada del Gobierno participa en la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas en el Vivero

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha participado en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de El Vivero, en Badajoz. En este acto han participado también el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán.