Despedida del Coronel de la Guardia Civil de la Comandancia de Cáceres

Despedida del  Coronel de la Guardia Civil de la Comandancia de Cáceres

01/03/2010

Hoy se ha despedido del Subdelegado del Gobierno en Cáceres tras 5 años al frente de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres


El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís,  ha recibido esta mañana al Coronel Jefe de la Comandancia de Cáceres, José Ángel Giro Castro, que tras su  ascenso de Teniente Coronel a Coronel el 3 de diciembre de 2009, se despide como Jefe de la Comandancia en Cáceres.

José Ángel Giro, obtuvo su destino en la Comandancia de Cáceres el 11 de julio de 2005. Extremeño, nació en la localidad pacense de  Alburquerque en diciembre de 1953. Estuvo destinado en Algeciras, la provincia de Cáceres y Cataluña desde donde ingresó en el año 75 en la Academia General Militar saliendo con el rango de teniente en 1979.

 

Desde su llegada a la Comandancia de Cáceres,  afrontó  el nuevo destino con mucha ilusión e inquietud, velando en todo momento por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, alcanzando importantes resultados en la prevención y erradicación de la delincuencia en toda la provincia cacereña, como así ha aseverado el Subdelegado del Gobierno durante el encuentro mantenido, en el que ha expresado al Coronel Giro su agradecimiento y satisfacción por la eficacia, disponibilidad y profesionalidad demostradas, así como por la actitud personal de lealtad y honestidad mantenida durante estos años, deseándole todo tipo de éxitos en las nuevas competencias que le sean asignadas en el futuro.