Enero

El Subdelegado del Gobierno visita las obras FEIL y las financiadas por el PFEA en Gargantilla
28/01/2010

El Subdelegado del Gobierno visita las obras FEIL y las financiadas por el PFEA en Gargantilla

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres Fernando Solís, acompañado del Alcalde de Gargantilla, Juan Jesús Pérez Barbero, ha visitado las obras ya finalizadas por el Fondo Estatal de Inversión Local. Posteriormente, acompañados por el Director provincial del INEM, José María Álvarez Pereira han visitado las obras financiadas en el marco del Programa de Fomento del Empleo Agrario PFEA.

25/01/2010

La Delegada del Gobierno asiste al acto de entrega de la obra en los molinos hidráulicos de Montánchez para su utilización como albergues

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha asistido esta mañana al acto de entrega de las obras realizadas por el Grupo Tragsa en tres molinos hidráulicos tradicionales del término municipal de Montánchez, cuya restauración los ha acondicionado para ser usados como albergues, además de haber instalado sistemas fotovoltaicos e hidráulicos para su autoabastecimiento energético.

25/01/2010

La Delegada del Gobierno visita las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en la localidad de Montánchez

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha visitado esta mañana la localidad de Montánchez en la que ha procedido a valorar con el ayuntamiento el desarrollo de las obras que se están realizando en el municipio con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, así como los proyectos previstos para su inclusión en el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010.

21/01/2010

La Delegada del Gobierno asiste al acto de entrega de los vehículos todo-terreno subvencionados por el Gobierno para los ayuntamientos del entorno de Almaraz

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, y el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, han asistido esta mañana al acto de entrega de los nueve vehículos adquiridos por otros tantos ayuntamientos incluidos en el PENCA que han sido subvencionados por la Dirección General de Protección Civil del Ministerio del Interior por un importe total de 266.680 euros. El acto de presentación de estos nueve vehículos ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad de Higuera de Albalat, esta mañana a las 12:00 horas.

El Subdelegado visitas las obras finalizadas del Plan E en Ahigal
19/01/2010

El Subdelegado visitas las obras finalizadas del Plan E en Ahigal

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado de la Alcaldesa de Cabrero, Mª Fe Plata Herrero, han visitado esta mañana las obras finalizadas de la localidad financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

18/01/2010

Pereira visita las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en Villanueva del Fresno

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha visitado esta mañana la localidad de Villanueva del Fresno en la que ha procedido a valorar con el ayuntamiento el desarrollo de las obras que se están realizando en el municipio con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, así como los proyectos previstos para su inclusión en el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010.

El Subdelegado visitas las obras del Plan E en Ahigal
15/01/2010

El Subdelegado visitas las obras del Plan E en Ahigal

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del Alcalde, Luis Fernando García Nicolás, han visitado esta mañana las obras de la localidad de Ahigal financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

12/01/2010

El Ministerio de Vivienda adjudica la rehabilitación del Palacio Episcopal de Llerena para convertirlo en museo

El Ministerio de Vivienda ha adjudicado las obras de rehabilitación del Palacio Episcopal de Llerena, en Badajoz, para convertirlo en museo, archivo, biblioteca, fonoteca y centro de interpretación de arte mudéjar. Los trabajos se han adjudicado a la unión temporal de empresas formada por EOC de Obras y Servicios S.A. y Huso 29, S.L. por un importe de 2,2 millones de euros que serán aportados íntegramente por el Ministerio de Vivienda. El plazo estimado de ejecución de las obras será de 18 meses.

12/01/2010

Comienza a funcionar la Cita previa por Internet para Extranjería

La Oficina de Ciudadanos Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, con el objetivo de mejorar la satisfacción de los ciudadanos, pone a disposición el servicio de CITA PREVIA POR INTERNET, que permite gestionar a través la Web la solicitud de cita para temas de extranjería.