Francisco Antonio González Pérez toma posesión como delegado del Gobierno

Toma de posesión Delegado del Gobierno

02/01/2012

Toma de posesión


Partidos políticos, sindicatos, empresarios, comunidades religiosas, ong's, distintas organizaciones sociales, vecinos... PP, PSOE, Caballas, sindicatos, organizaciones empresariales, Autoridad Portuaria, COMGECEU, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Iglesia, comunidades musulmanas, hebrea e hindú, judicatura... No faltó casi nadie al acto oficial que presidió el ministro de Agricultura, Alimentación, Pesca y Medio Ambiente, M;iguel Arias Cañete.

Tras el juramento realizado con una mano en la Biblia y otra en la Constitución, Francisco Antonio González expresó, de primeras, su petición desde el minuto a todos los ciudadanos de remar en la dirección de sacar a Ceuta de la crisis a la que se ve abocada como consecuencia del arrastre que padece por causa del país. "soy plenamente consciente de las responsabilidades que asumo, y de las dificultades y retos que nos depara el futuro, pero tengo la convicción de que con trabajo, confianza e ilusión saldremos de la presente situación, por lo que necesitamos la complicidad de todos, al margen de ideologías y afinidades personales".

"Soy el oido y la voz de los ciudadanos de Ceuta desde la responsabilidad que voy a enfrentar como delegadio del Gobierno", lo que hiló inmediatamente con el hecho de que las puertas de la Delegación del Gobierno "están abiertas a la ciudadanía. A todos sin excepción, sin distingos de ninguna clase y así va a ser mientras tenga la responsabilidad de ello".

"Aceptaré todas las opiniones, ideas e iniciativas que tengan viabilidad y que estén al alcance de esta Delegación", dijo antes de resuminr que: "La austeridad, los compromisos con los ciudadanos, el control y lña racionalización del gasto, y la cercanía de los problemas, son parte de los pilares de la gestión de la nueva Delegación", manifestó González Pérez