Enero

Delegación y Ciudad buscan dar
24/01/2012

Delegación y Ciudad buscan dar "un giro" a la política referente a los MENA

Convocado por el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, los representantes de los distintos organismos con competencias en relación a los Menores Extranjeros No Acompañados,

El delegado del Gobierno recibe al presidente de la Ciudad Autónoma
24/01/2012

El delegado del Gobierno recibe al presidente de la Ciudad Autónoma

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Perez y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se han reunido esta mañana en la que es la primera visita oficial de este último a la sede de la Delegación del Gobierno.

17/01/2012

Delegación del Gobierno enajena un vehículo oficial del Parque Móvil del Estado

Delegación del Gobierno va a proceder a la enajenación directa de un vehículo Nissan Patrol del Parque Móvil del Estado por una valoración inicial de 0 euros (cero euros).

16/01/2012

El delegado acude a la reunión de coordinación en Madrid con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez acude mañana martes, día 17, a Madrid para mantener una reunión de coordinación con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

14/01/2012

Sáenz de Santamaría y Ana Pastor, en línea constante con el delegado del Gobierno

La ministra de Fomento ha contactado personalmente con los dos heridos en el suceso. El tripulante herido ha manifestado al delegado su satisfacción por el despliegue de emergencias realizado

Toma de posesión Delegado del Gobierno
02/01/2012

Francisco Antonio González Pérez toma posesión como delegado del Gobierno

El nuevo delegado convoca a toda la sociedad a trabajar juntos para sacar a Ceuta de la crisis. Francisco Antonio González explicó, en el discurso, su filosofía de "absoluta lealtad" institucional con la Ciudad y de "puertas abiertas" de la Delegación para los ceutíes.