Novedades en las solicitudes de venta de artículos pirotécnicos en locales y casetas

30/10/2012

La Subdelegación del Gobierno en Barcelona pone a disposición de los interesados los modelos de solicitud necesarios para solicitar la venta de productos pirotécnicos en casetas (establecimientos temporales) y locales (establecimientos permanentes), a fin de que puedan descargarlos y rellenarlos electrónicamente, imprimiendo cuatro copias de cada una de las solicitudes.

 

Los tipos de establecimientos de venta podrán ser:

 

1.- Establecimientos permanentes (locales):

 

· A1: el establecimiento que ocupa parcialmente o totalmente la planta baja de un edificio en suelo urbanizado residencial o comercial.

 

· A2: el establecimiento que ocupa parcialmente o totalmente un edificio que está adosado a otros edificios en suelo urbanizado residencial o comercial.

 

· B1: el establecimiento que ocupa un edificio que está adosado a otros edificios en suelo urbanizado industrial, o bien a una distancia inferior a 20 metros y a menos de 100 metros de lugares de especial peligrosidad (tales como gasolineras, almacenes de productos peligrosos, etc…).

 

· B2: el establecimiento de venta que ocupa totalmente un edificio y mantiene una distancia mínima de 20 metros respecto a los edificios colindantes en suelo urbanizado industrial y 100 metros a otros lugares que puedan representar especial peligrosidad (gasolineras, almacenes de productos peligrosos, etc…


2.- Establecimientos temporales (casetas):

 

· M: Casetas sin almacén (hasta 50 kgrs.).

 

· N: Casetas con almacén (hasta 75 kgrs.).

 

En los siguientes enlaces puede descargar:

 

Solicitud para la venta de productos pirotécnicos en locales

 

Solicitud para la venta de productos pirotécnicos en casetas