EL DELEGADO DEL GOBIERNO PRESIDIÓ LA FESTIVIDAD DE LA SEGURIDAD PRIVADA

EL DELEGADO DEL GOBIERNO PRESIDIÓ LA FESTIVIDAD DE LA SEGURIDAD PRIVADA

23/11/2012

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, presidió la festividad de la Seguridad Privada en el transcurso de un acto celebrado en Santander, durante el cual se distinguió la labor de una treintena de vigilantes de seguridad.


En su intervención el delegado, que estuvo acompañado de representantes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil en Cantabria, alabó el trabajo que realizan las empresas de seguridad privada, el cual supone un valioso e importante complemento para el funcionamiento de la seguridad pública.
 

Para Samuel Ruiz el éxito de que Cantabria siga siendo uno de los lugares más seguros de todo el territorio nacional se debe a la estrecha cooperación que existe en nuestra Comunidad Autónoma entre todos los sectores que de una manera u otra trabajan por la seguridad de nuestros vecinos.
 

Dijo al respecto que Cantabria puede presumir de ser un ejemplo de colaboración en materia de seguridad ciudadana. “En esta tarea todos somos protagonistas, todos sumamos y todos aportamos. Aquí tenemos claro que caminamos en una única dirección, que el objetivo es común: garantizar la seguridad de todos los cántabros, garantizar una Cantabria segura y libre”, manifestó el delegado del gobierno.