Enero

Un momento de la reunión mantenida por el ministro Chaves con los delegados del Gobierno
28/01/2010

Agustín Ibáñez asiste a la reunión de los delegados del Gobierno con Chaves que analiza el desarrollo del nuevo Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, y el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, se han reunido hoy jueves con los delegados del Gobierno en las comunidades autónomas, entre ellos el de Cantabria, Agustín Ibáñez, para analizar el desarrollo del nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, dotado con 5.000 millones de euros para 2010 y aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 23 de octubre.

El delegado del Gobierno y la directora del INSS de Cantabria
21/01/2010

El Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cantabria realiza una campaña sobre la revalorización de las pensiones

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Cantabria está llevando a cabo una campaña informativa dirigida a los pensionistas y perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social. La citada campaña explicará la revalorización para este año de las pensiones que, con carácter general, se incrementan un 1%, aunque las mínimas aumentan en un 2%.

15/01/2010

Autorizada la ocupación de los terrenos de las obras de refuerzo del firme y construcción del tramo peatonal entre Gama y Argoños

El Consejo de Ministros ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza la ejecución de las obras incluidas en el proyecto denominado “refuerzo de firme y construcción de carril peatonal carretera ca-148, Gama a Argoños, p.k. 0+000 al 4+900, tramo Gama-Argoños”, en el término municipal de Escalante, Comunidad Autónoma de Cantabria, en el tramo de costa que discurre por la zona de servidumbre de protección, y se declara de utilidad pública la construcción del tramo, con una ocupación de 332 metros cuadrados de la zona de dominio público marítimo terrestre.

El ministro de Industria, el presidente, la vicepresidenta y el delegado del Gobierno
07/01/2010

El Ministerio de Industria y el Gobierno de Cantabria acuerdan destinar 509.000 euros a actuaciones del Plan Avanza2

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria han firmado recientemente la adenda del año 2009 para el desarrollo de los distintos programas incluidos en el ámbito del Plan Avanza.