El delegado del Gobierno preside el homenaje de despedida a 7 policías que se jubilan

El delegado del gobierno, la jefa superior de policía, el director general de Protección Civil, comisarios y policías jubilados

19/03/2009

Todos ellos han prestado servicio durante muchos años en Santander


El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, presidió hoy el acto de homenaje a 7 miembros del Cuerpo Nacional de Policía que han dejado el servicio activo, en el que estuvo acompañado de la jefa Superior de Policía, Pilar Allué, y del director general de Protección Civil del Gobierno de Cantabria, José Luis Gochicoa. Todos los jubilados han desempeñado durante varias décadas su labor profesional en la Policía y en Santander.

Agustín Ibáñez destacó que “entre todos habéis construido una Policía profesional, eficaz y sacrificada que ha sido imprescindible para que Cantabria sea hoy una de las Comunidades Autónomas más seguras”. Recordó a las familias de los homenajeados “que han estado en todo momento a vuestro lado”, y les deseó que en el futuro que ahora se les presenta “os devuelvan una parte de lo mucho que habéis dejado en servicio de los ciudadanos”.

Todos los jubilados recibieron una placa con forma de bisonte de Altamira en recuerdo de este homenaje.