El delegado del Gobierno acompañó al ministro de Justicia en su visita a Asturias.

XII Jornadas Nacionales de Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia.

29/03/2017

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, acompaño al ministro de Justicia, Rafael Catalá, en la visita que hizo a Asturias para asistir a la inauguración de las XII Jornadas Nacionales de Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia-CRAJS, celebradas en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (ICAO).

Previo al acto de inauguración de las Jornadas, el ministro se traslado a la sede de la Delegación del Gobierno, donde impuso  la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Enrique Valdés Joglar, abogado y  decano del ICAO (2007 Al 2015).

Finalizado el acto se dirigió a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Palacio de Valdecarzana y Heredia, para impartir una Conferencia con motivo del XL Aniversario de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia:  “La Justicia en España: una reforma necesaria”.

Finalizando su visita presidiendo el acto de inauguración de las XII Jornadas Nacionales de Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia.

Archivo gráfico de la visita del ministro de Justicia, Rafael Catalá, a Asturias.