Gustavo Alcalde anima al sector de seguridad privada a continuar con su gran labor a pesar de las dificultades económicas

28/09/2012

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha presidido las celebraciones por el Día de la Seguridad Privada. En el acto, Alcalde ha destacado la importancia de la seguridad como “elemento básico” de concordia en la sociedad y como “encargada de velar por la libre convivencia de las personas”.

Por eso, ha alabado la labor desarrollada por las empresas de seguridad privadas, que abarca muchos ámbitos de nuestro día a día como la vigilancia de negocios y de edificios la escolta de personas o el transporte de bienes.

De cara al futuro y con el objetivo de dar un mejor servicio al ciudadano, el delegado del Gobierno en Aragón ha instado al sector y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a mantener la gran relación que existe y mejorar la colaboración entre todos los estamentos.

Finalmente, Gustavo Alcalde, consciente de las dificultades que atraviesa el sector “como otros debido a la crisis”, ha animado a los trabajadores a seguir realizando la gran labor que desarrollan para el bien de los ciudadanos.