Cristina Narbona presenta el "Taller sobre el reglamento de la Ley de Responsabilidad Medioambiental" y la exposición "Vive el Guadalquivir"

11/02/2008

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, presenta hoy a las 11:00 horas en Sevilla, el "Taller sobre el documento de trabajo para la elaboración del reglamento de la Ley de Responsabilidad Medioambiental", que organizan el Ministerio de Medio Ambiente, la Junta de Andalucía y la Fundación Biodiversidad.

Durante este taller se presentará el documento de trabajo para la elaboración del reglamento de la Ley de Responsabilidad Medioambiental y se plantearán aspectos como la recuperación del daño ambiental, la evaluación y la reparación del daño medioambiental y los aspectos relacionados con las garantías financieras.

Posteriormente, la ministra se trasladará a Córdoba donde, a las 13:45 horas, visitará la exposición itinerante "Vive el Guadalquivir". Esta muestra conmemora el 80º aniversario de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y trata de acercar a los ciudadanos los últimos avances en la gestión del agua y la corresponsabilidad de todos en su uso sostenible.