Toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante

Toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante

06/04/2017

Toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante

                             

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha  presidido la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante, José Miguel Saval, un acto que ha reunido a autoridades políticas, representantes de los Cuerpos Policiales y de la sociedad civil.

Durante su discurso, el delegado ha apelado “al diálogo entre la administración central y autonómica y local para resolver las necesidades de los ciudadanos y no caer en la confrontación partidista”.

En este sentido, Moragues ha afirmado que el nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante cuenta con experiencia para propiciar este diálogo y dirigir   los servicios de la Administración General del Estado en la provincia de Alicante del que forman parte cerca de 4.100 empleados públicos.

Por su parte, José Miguel Saval ha mostrado su compromiso con los alicantinos y ha afirmado que trabajará todos los días para atender sus necesidades.

Moragues también ha agradecido la labor del actual secretario general de la Subdelegación de Alicante, Juan Antonio Gómez, que venía ocupando en funciones el cargo de subdelegado desde marzo del año 2016 cuando se jubiló Alberto Martínez.