Aspanies será la encargada de la decoración navideña de la Delegación del Gobierno

Aspanies será la encargada de la decoración navideña de la Delegación del Gobierno

05/12/2018


El día 11 procederán, ayudados y acompañados de personal de la Delegación, a la decoración de la fachada y el interior del edificio


Los usuarios de la asociación ‘Aspanies-Plena Inclusión Melilla’ serán los encargados de la elaboración de los motivos navideños y de la decoración de la Delegación del Gobierno.

La Delegación del Gobierno correrá a cargo del coste de los materiales para que los usuarios de la entidad puedan elaborar los motivos navideños, que a su vez, ayudados y acompañados de personal de la Delegación colocarán los mismos el próximo martes 11 de diciembre.

La asociación ‘Aspanies-Plena Inclusión Melilla’ llevará a cabo la decoración tanto interior como de la fachada de la Delegación para que, por primera vez, la sede institucional del Gobierno en la ciudad autónoma luzca motivos navideños hechos a mano por esta entidad.

Una iniciativa que, en palabras de la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, integra el edificio de la Delegación dentro del espíritu navideño que vive estos días Melilla y, sobre todo, da todo el protagonismo a los usuarios de ‘Aspanies-Plena Inclusión Melilla’.

“La Delegación del Gobierno, al igual que todas las instituciones están y deben estar no sólo al servicio de la ciudadanía, sino también abiertas a los ciudadanos”, ha argumentado, al tiempo que ha puesto en valor la realización de actividades como ésta, que contribuyen a la integración de las personas con discapacidad intelectual  o trastornos del desarrollo y de sus familias.

Por todo ello, Moh ha agradecido a ‘Aspanies-Plena Inclusión Melilla’ su magnífica labor y la predisposición que siempre muestran en colaborar con la Delegación del Gobierno y con toda la sociedad melillense.