La Delegada da la bienvenida a los 40 agentes en prácticas de la Policía Nacional

La Delegada da la bienvenida a los 40 agentes en prácticas de la Policía Nacional

20/07/2018


“Tenemos un escenario único y vais a estar acompañados de unos profesionales magníficos, por ello, vais a aprender muchísimo”, señala


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acompañada del Jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez, y del Segundo Jefe, José Manuel Gámez, ha dado la bienvenida a los 40 agentes de la Policía Nacional que durante los próximos 10 meses van a hacer las prácticas en nuestra ciudad.

Un total de 29 hombres y 11 mujeres, de los cuales 8 son de Melilla, van a potenciar la seguridad ciudadana y complementarán los servicios en la frontera, además, de rotar por todos y cada uno de los distintos servicios de las cinco Brigadas de la Jefatura Superior de Policía.

La representante del Gobierno de Pedro Sánchez en Melilla ha reconocido que para ella ha sido un orgullo poder dar estas primeras palabras a los agentes, a los que ha asegurado que Melilla es una ciudad encantadora en la que, además, van a aprender muchísimo.

“Tenemos puerto, aeropuerto, la frontera… tenemos un escenario único y vais a estar acompañados de unos profesionales magníficos, por ello, en vuestra estancia vais a aprender muchísimo”, ha dejado claro.

“Es una tarea difícil pero con vuestra vocación, estoy segura de que vais a salir muy bien preparados y fortalecidos y vais a ser unos grande profesionales”, ha añadido, al tiempo que les ha tendido la mano de la Delegación del Gobierno y ha ofrecido su colaboración.