Reunión de trabajo sobre la frontera en la Delegación del Gobierno

Reunión de trabajo sobre la frontera en la Delegación del Gobierno

09/03/2018

El Delegado del Gobierno ha mantenido este mediodía una nueva reunión con los mandos de la Jefatura Superior de Policía, Comandancia de la Guardia Civil en Melilla y Policía Local, así como con el Vicepresidente Primero del Gobierno de la Ciudad Autónoma y Consejero de Economía, Daniel Conesa, y el representante de la CEME, Jerónimo Pérez.

La reunión, como otras anteriores del mismo tenor, ha permitido realizar un nuevo análisis de los tránsitos fronterizos, las posibles disfunciones que puedan sucederse y las medidas a tomar de cara a corregirlas. Todo ello en el marco de reordenación del comercio transfronterizo que ha permitido dejar expedita del mismo a la frontera de Beni-Enzar, así como  las mejoras de infraestructuras que siguen en marcha, actualmente mediante el desdoblamiento de la carretera de acceso al paso de Farhana y el futuro proyecto previsto para el paso de Barrio Chino.

Una vez más desde esta Delegación del Gobierno insistimos en la necesidad de continuar trabajando hasta lograr el mejor funcionamiento de nuestra frontera en pro de los intereses generales de la sociedad melillense.