Julio

El Delegado, en el acto de toma de posesión de Javier Marca.
13/07/2017

Bretón asiste a la toma de posesión del nuevo Presidente del TSJR

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido este mediodía al acto solemne de toma de posesión de Javier Marca como nuevo Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR).

Un momento de la inauguración.
13/07/2017

El Delegado preside la inauguración de la exposición 'XTUMIRADA'

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha presidido la inauguración de la exposición 'XTUMIRADA' que hasta el 24 de julio estará abierta en la Oficina Principal de Correos de Logroño.

Momento en que Bretón deposita un ramo de flores en recuerdo a Blanco.
10/07/2017

Bretón participa en el acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en el acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco en el XX aniversario de su secuestro y asesinato a manos de la banda terrorista ETA.

Dos de los presuntores autores.
07/07/2017

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por 13 robos con fuerza en tiendas de telefonía móvil

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, han culminado la denominada “Operación Carstar” en la que han sido detenidos cuatro miembros de un grupo organizado, con edades comprendías entre los 21 y 49 años, nacidos en España, Marruecos y Ecuador, y domiciliados en Madrid, por su presunta autoría en diferentes grados de participación en un total de trece delitos de robo con fuerza, un delito de pertenencia a organización criminal y un delito de simulación de delito.

Imagen de la presentación.
07/07/2017

Bretón llama a la sociedad riojana a seguir haciendo de la lucha contra la violencia de género un "esfuerzo compartido" entre instituciones, empresas y ciudadanos

El Delegado del Gobierno ha presentado una iniciativa que servirá para difundir dos campañas contra la violencia de género, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en un centenar de establecimientos de hostelería de las zonas de La Laurel y San Juan.

El Delegado del Gobierno ha asistido a la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región
06/07/2017

El Delegado del Gobierno ha asistido a la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta mañana a la apertura del Debate sobre el Estado de la Región 2017, que ha tenido lugar en el Parlamento de La Rioja.

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas durante las fiestas de Lardero (La Rioja)
03/07/2017

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas durante las fiestas de Lardero (La Rioja)

Dentro del operativo establecido por la Guardia Civil de La Rioja para la prevención del tráfico, tenencia y consumo de drogas, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de “San Pedro y San Marcial” de Lardero, se ha procedido a la detención de un varón de 32 años, natural de Marruecos y vecino de Logroño, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

01/07/2017

Llegan a Agoncillo los dos aviones que el Gobierno de España pone a disposición de la Comunidad para la lucha contra el fuego

Hoy han llegado a la base aérea de Agoncillo los dos aviones de carga en tierra que el Gobierno de España, a través del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha puesto a disposición de la Comunidad Autónoma de La Rioja dentro del Plan de actuaciones de prevención y lucha contra los incendios forestales para 2017, aprobado el pasado jueves, 29 de junio, por el Consejo de Ministros.