Entrega de condecoraciones al mérito civil

Entrega de condecoraciones al mérito civil

23/12/2020

Entrega de condecoraciones al mérito civil

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, presidió ayer la entrega de las distintas condecoraciones al mérito civil que se celebró en el Palacio del Temple, un acto en el que destacó  “la eficacia y la profesionalidad de cada uno de los galardonadas y galardonados”.

La Guardia Civil reconoció con la Cruz con Distintivo Blanco el trabajo de la jefa de la Unidad de Coordinación contra la violencia sobre la mujer de la Delegación del Gobierno, Carla Mercé.

La Cruz al Mérito Civil recayó en el Comisario Javier Pérez Castillo;  la Cruz de la Orden de Isabel la Católica,  en el Inspector Jefe Alberto Salvador Enfedaque y la Condecoración al Mérito Civil en el informático de la Delegación del Gobierno, Joaquín García.

Además, con las medallas al  Mérito de la Protección Civil  se distinguió a los policías nacionales, José Enrique Carmona, Jesús Delgado, Jesús Gutiérrez y Jesús Miguel Pérez, y a los oficiales de Policía, Juan Luis Sepúlveda y José Manuel Lara. Por último, con la placa de honor al Orden del Mérito Civil se reconoció la labor de la III Unidad de Intervención Policial de Valencia.