Pedro Fernández preside en Baza la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Pedro Fernández preside en Baza la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

21/05/2021

También han participado en el acto el presidente de la Diputación granadina, José Entrena, y el alcalde de Baza, Manuel Gavilán

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha presidido hoy el inicio de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que en esta 67 edición consta de cinco etapas, con un total de 807 kilómetros.

Pedro Fernández ha destacado que la ronda ciclista andaluza es “una oportunidad para dar a conocer los rincones más desconocidos de nuestra comunidad, descubriendo esa Andalucía oculta a sus seguidores y a quienes se hacen eco de cada etapa por la que atraviesa la comitiva”. El delegado ha trasladado además su enhorabuena a todos los participantes en esta Ruta del Sol que comenzó el martes 18 y finalizará mañana en Pulpí (Almería).

La cuarta etapa ha comenzado con un recorrido por el municipio de Baza desde donde los participantes se han dirigido hacia las localidades granadinas de Zújar, Gorafe, Alicún de las Torres, Huélago, Benalúa de las Villas, Colomera, Pinos Puente, Atarfe para finalizar en Cúllar Vega tras recorrer 182,9 kilómetros.