El Delegado del Gobierno en Andalucía presenta las características del estudio informativo para el soterramiento del AVE en Almería

Presentación del estudio informativo para el soterramiento del AVE en Almería

28/07/2010

El Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, ha asistido en la antigua estación de ferrocarril de Almería a la presentación de las características del estudio informativo para la integración del ferrocarril en la ciudad de Almería.

En un acto en el que también han estado presentes el Subsecretario del Ministerio de Fomento, Jesús Miranda Hita; el Alcalde accidental de Almería, Juan Megino; y el Secretario General de Planificación, Ordenación Territorial, Infraestructuras y Movilidad Sostenible de la Junta de Andalucía, Juan Tamarit, los agentes económicos y sociales de la provincia, representantes políticos y autoridades han podido conocer los pormenores de este estudio.

El Ministerio de Fomento ha iniciado con su publicación en el BOE el proceso de información pública y audiencia de este proyecto. El estudio informativo estará expuesto al público por un periodo de sesenta días hábiles para que los ciudadanos, instituciones y administraciones formulen observaciones.