Reunión de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado para acordar el desarrollo del teletrabajo

09/04/2021

El secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Víctor Francos, preside el lunes la reunión de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado (AGE), junto a los representantes sindicales, que abordará los criterios generales para el desarrollo del teletrabajo.

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, suscribirá posteriormente el acuerdo junto a los representantes sindicales, si la Mesa General de Negociación alcanza un acuerdo.

AFORO LIMITADO. Los medios deberán acreditarse previamente antes de las 10:00 horas del lunes 12 de abril, enviando un correo electrónico a prensa.mptfp@correo.gob.es, indicando nombre y apellidos, medio, DNI y un teléfono de contacto.

Día:     Lunes, 12 de abril de 2021

Hora:  11:30 Se podrán tomar imágenes al inicio de la reunión

Hora:  12:30 Hora previsible de la firma del acuerdo, si la Mesa General  de Negociación ratifica el documento, y atención a los medios del ministro Miquel Iceta junto a los representantes sindicales

Lugar: Ministerio de Política Territorial y Función Pública. C/ Alcalá Galiano, 10. Madrid