El Centro Social de Mayores celebra sus quince años de vida

El Centro Social de Mayores celebra sus quince años de vida

26/06/2019


Sabrina Moh manda sus mejores deseos para los usuarios al tiempo que pone en valor el buen hacer de los trabajadores del centro


El Centro Social de Mayores ha celebrado hoy su XV aniversario con una comida y una tarta de cumpleaños para sus usuarios y con una actuación del ballet ‘colores’.

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, -que junto con el Presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro, y una representación de la Ciudad y de la Administración General del Estado han acudido a esta celebración-, ha querido mandar sus mejores deseos para los 5.000 usuarios que acuden al centro a tomar parte de sus actividades. “Un abrazo a todos ellos, que cada vez que vengo me reciben con tanto cariño”, ha subrayado.

La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad también ha tenido palabras de elogio para los trabajadores del centro, “que siempre están al pie del cañón para que todo se desarrolle de la mejor manera posible”.

“Mi enhorabuena a todas las personas que hacen que todos los días pueda salir el trabajo adelante y disfrutar de este centro”, ha apuntado, al tiempo que ha reconocido el empeño, la implicación, el esfuerzo y dedicación del director del centro, Ramón Paqué.

Tras la comida se ha dado una placa en reconocimiento a la labor que desarrollan los usuarios Antonia castillo y Manuel blanco, y se ha dado paso a la actuación musical.