Mañana toma de posesión de José Ángel González Jiménez como nuevo Jefe Superior de Policía de Melilla

01/04/2014

Ignacio Cosidó, Director General de la Policía, se desplazará a Melilla mañana miércoles, 2 de abril, para asistir al acto de toma de posesión del nuevo Jefe Superior de Policía de Melilla, José Ángel González Jiménez
El acto de toma de posesión se celebrará mañana, a las 11:45 horas, en el salón de actos de la Delegación del Gobierno bajo la presidencia de Abdelmalik El Barkani y con la asistencia de una nutrida representación de autoridades locales y representantes de distintos sectores de la sociedad melillense.
En el acto intervendrá tanto el nuevo jefe superior de Policía en Melilla, José Ángel González, como el Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, así como el Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.
El comisario José Ángel González Jiménez ya juró el pasado día 25 en el Ministerio del Interior como nuevo jefe superior de Policía de Melilla.
Desde 2005 y hasta su reciente nombramiento ha ejercido como jefe de la Comisaría Provincial de Valladolid con resultados operativos muy positivos.
González Jiménez accedió a la Policía Nacional en 1979 y ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Valladolid donde también ha dirigido la Unidad de Intervención Policial. Dentro de su formación profesional destacan los cursos de especialización en tiro, en artefactos explosivos, seguridad de recintos deportivos o dirección y mando de las UIP.