Teresa Palmer despide el año asistiendo a los actos de la Festa de l'Estendard en el Ajuntament de Palma

Palmer escuchando 'La Colcada' en Cort

31/12/2014

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha despedido oficialmente el 2014 presenciando los principales actos organizados por el Ajuntament de Palma con motivo de la Festa de l'Estendard.

Teresa Palmer se ha incorporado a la comitiva oficial tras la misa en La Seu y, ya en la Plaça de Cort, ha presenciado la representación de La Colcada, de Pere d’Alcàntara Penya, a cargo de Miquela Lladó y los niños y niñas de la Escola de Música i Danses de Mallorca.

Posteriormente, la delegada del Gobierno ha accedido junto al resto de autoridades presentes al Salón de plenos del Consistorio donde el alcalde de Palma, Mateo Isern, ha entregado las Medallas de Oro de la Ciudad al ex futbolista Martí Mora; la ex nadadora Marga Crespí; a CineCiutat; la Associació de Lluita Anti-Sida de Balears (ALAS); Cáritas Diocesana de Mallorca; Creu Roja y el Auditòrium de Palma.

El discurso de Isern ha cerrado el acto de entrega de las medallas de oro de la ciudad con ocasión de la conmemoración de la entrada en la capital mallorquina de las tropas de Jaume I en 1229, que se conmemora en la Festa de l'Estendard.