La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni desactivan un grupo de jóvenes dedicados a cometer robos en la isla de Eivissa

01/12/2014

Detenidos dos jóvenes y un menor de edad por numerosos robos en establecimientos y domicilios


La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni de Portmany, han detenido a tres personas como presuntas autoras de varios delitos contra el Patrimonio ocurridos en las ultimas semanas en la isla de Ibiza. Los detenidos responden a las iniciales de JGR (de nacionalidad colombiana), M.G (de nacionalidad argentina),  ambos de 18 años de edad, y un menor de edad de nacionalidad colombiana.

A los autores se les imputa una serie de robos ocurridos en establecimientos públicos, tales como restaurantes y hoteles en los que sustrajeron de su interior dinero y objetos electrónicos.

Además el objetivo de este grupo también eran los domicilios, se les acusa de otros tres robos en interior de domicilio mientras sus moradores dormían en el interior de estos, de donde sustrajeron objetos electrónicos, que fueron recuperados tras la detención.

En uno de los robos accedieron a una de las habitaciones del domicilio donde se encontraban durmiendo dos menores de veinte meses sustrayendo una televisión, hecho provocó una alarma entre los residentes de esa zona.

Presentados los tres detenidos ante la autoridad judicial, esta ordenó el ingreso en prisión de M.G. No se descartan más implicados en los hechos y por tanto más detenciones.