Autoridades y ciudadanos anónimos honran la memoria del ex presidente Suárez en el libro de condolencias de Delegación

Jarabo firma el libro en presencia de la delegada del Gobierno

25/03/2014

Diversas autoridades y decenas de ciudadanos anónimos siguen honrando la figura del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, fallecido el pasado domingo en Madrid, a través del libro de condolencias que la Delegación del Gobierno en Illes Balears puso ayer a disposición de todos los ciudadanos que deseen trasladar su pésame o mensaje a los familiares del ex presidente Suárez.

Entre las decenas de ciudadanos anónimos que se han acercado entre ayer y esta mañana a la sede de la Delegación, también han querido mostrar su sentir por el fallecimiento del presidente que lideró la Transición española el jefe superior de la Policía Nacional en Illes Balears, Antonio Jarabo, o el diputado nacional y ex delegado del Gobierno en las Islas Miquel Ramis, entre otros.

Recordar que el libro de condolencias permanecerá a disposición de los ciudadanos de 9 a 17.30 horas hasta mañana miércoles, tercer y último día de luto oficial decretado por el Gobierno de España.

Teresa Palmer traslada “el pésame y todo el afecto a la familia de Adolfo Suárez, hombre clave en nuestra historia moderna, artífice de la Transición y con un especial sentido de Estado”