La delegada del Gobierno recibe al embajador del Reino Unido en España, Simon Manley

Gwatkin, Manley y Palmer, durante la audiencia

10/03/2014

Durante la audiencia Teresa Palmer se ha comprometido a hacer partícipe al Consulado británico de las reuniones del grupo de trabajo policial contra la delincuencia en zonas turísticas


La delegada del Gobierno Teresa Palmer ha recibido este mediodía en audiencia al embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, con quien ha intercambiado impresiones en temas que afectan tanto a los miles de ciudadanos británicos que residen en las Islas como a los millones que nos eligen anualmente como destino turístico.

Preocupado por la seguridad de sus compatriotas, Palmer se ha comprometido a hacer partícipe al Consulado británico en Illes Balears de las reuniones del grupo de trabajo policial contra la delincuencia en zonas turísticas que coordina esta Delegación del Gobierno. Una de éstas, Magaluf, es destino cada verano de miles de turistas británicos.

Simon Manley, que sustituyó como embajador del Reino Unido en España a Giles Paxman el pasado verano, ha agradecido el interés mostrado por la delegada del Gobierno en este y otros asuntos tratados durante la audiencia.

El embajador ha acudido a la reunión acompañado del cónsul general del Reino Unido en Barcelona, Andrew Gwatkin, quien administra las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón, Illes Balears y el Principado de Andorra; y la vicecónsul Gillian Brion, quien es el nexo en las Islas con el Consulado General Británico.