Trámites de información pública en materia de instalaciones de energía eléctrica

Regulados en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica

Indica que el trámite de información pública es obligatorio para:

•Artículo 127 la autorización administrativa de instalaciones de producción, transporte y distribución eléctrica.

•Artículo 124 las instalaciones mencionadas se someterán a evaluación de impacto ambiental cuando así lo exija la legislación (artículo 36 Ley 21/2013) y a tales efectos, la información pública referida será llevada a cabo en la fase de autorización administrativa.

•Artículo 144 la solicitud de reconocimiento de utilidad pública.

•Las solicitudes de autorización administrativa y de reconocimiento de utilidad pública pueden hacerse conjuntamente con un único trámite de información pública en este caso.

ÁVILA

Expte. PEol-351 Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ávila, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto denominado “Ágata” en el término municipal de Peguerinos, en la provincia de Ávila

 

Expte. PFot-709_AC Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ávila, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de las plantas solares fotovoltaicas "FV EL CAMPILLO" de 78 MWp, y "FV LOS REBOLLOS" de 52 MWp, y sus infraestructuras de evacuación asociadas, en el término municipal de Peguerinos en la provincia de Ávila

 

Expte. PFot-662 Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ávila, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental, de la planta solar fotovoltaica "Navas Renovables I" de 100 MWp, en el término municipal de Peguerinos en la provincia de Ávila y sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los términos municipales de Las Navas del Marqués y Peguerinos en la provincia de Ávila y Santa María de la Alameda, El Escorial, Colmenarejo y Galapagar en la provincia de Madrid

 

Expte. DIE_AV-LAT-001 Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subelegación del Gobierno en Ávila sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental del proyecto interautonómico de línea eléctrica de alta tensión a 45 kV, doble circuito, entre la “ST Talavera” y la “STR Ramacastañas” y la derivación de ésta hacia la Urbanización “Río Tiétar”, ubicada en los términos municipales de Pepino, Segurilla, Mejorada y Montesclaros, en la Provincia de Toledo y Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila

PALENCIA

Expte. PEol-FV-063 Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para la instalación híbrida fotovoltaica “Las Tadeas Solar”, de 55,02 MW de potencia pico y 49,69 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Paredes de Nava y Cardeñosa de Volpejera, en la provincia de Palencia.

 

Expte. PEol-FV-083 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para la instalación fotovoltaica Dehesilla I, de 47,473 MW de potencia instalada y 55,765 MW de potencia pico, para su hibridación con el parque eólico existente Dehesilla I, de 46,875 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Trigueros del Valle, en la provincia de Valladolid y, de Ampudia, en la provincia de Palencia.

Expte. PFot-356. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la instalación solar fotovoltaica “Herrera Solar 3-4” de 89,985 MW de potencia pico y 81,2 MW de potencia instalada, en los términos municipales de Sotobañado y Priorato, Páramo de Boedo y Calahorra de Boedo, en la provincia de Palencia.

 

Expte. PEol-244 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para el parque eólico “Canales Sur” de 120 MW de potencia instalada, y para sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Antigüedad y Baltanás, en la provincia de Palencia.

 

Expte. PEol-816 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia y de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto modificado de la instalación eólica “Las Viñas” de 85,18 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Palencia y de Burgos.

 

Expte. PEol-FV-080. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública de la instalación solar fotovoltaica “Esquileo I”, de 47,47 MW de potencia instalada y 55,765 MW de potencia pico, para su hibridación con el parque eólico existente “Esquileo I”, de 46,875 MW, y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Ampudia, en la provincia de Palencia.

 

Expte. PEol-FV-084 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública de la instalación solar fotovoltaica “Dehesilla II”, de 47,473 MW de potencia instalada y 55,765 MW de potencia pico, para su hibridación con el parque eólico existente “Dehesilla II”, de 46,875 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Trigueros del Valle y Ampudia, en las provincias de Valladolid y Palencia, respectivamente.

SALAMANCA

Expte. PFot-384 Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Salamanca de apertura de trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, y declaración de impacto ambiental del proyecto de generación de energía eléctrica de la planta solar fotovoltaica “FV Villarino” en los términos municipales de Ahigal de Villarino, Sanchón de la Ribera y Brincones (Salamanca) y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, ST PE Villarino 220/30 kV, Línea aéreo-subterránea 220 kV ST PE Villarino-ST Villarino Promotores-ST Villarino 400 kV REE y ST Villarino Promotores en los términos municipales Ahigal de Villarino, Villarino de los Aires y Pereña de Ribera (Salamanca)

 

Expte. PEol-434 Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Salamanca de apertura de trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, y declaración de impacto ambiental del proyecto de generación de energía eléctrica del parque eólico “PE Villarino” en los términos municipales de Villarino de los Aires, Trabanca, Ahigal de Villarino, Almendra, El Manzano, Iruelos, Puertas y Villar de Samaniego (Salamanca) y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, ST PE Villarino 220/30 kV, Línea aéreo-subterránea 220 kV ST PE Villarino-ST Villarino Promotores-ST Villarino 400 kV REE y ST Villarino Promotores en los términos municipales Ahigal de Villarino, Villarino de los Aires y Pereña de la Ribera (Salamanca)

 

Expte. PFot-329 Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, evaluación de impacto ambiental , y solicitud de autorización administrativa de construcción del proyecto de central solar fotovoltaica "FV Armadura Solar", y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, ST Villarino Promotores línea subterránea de interconexión a SE Villarino 220, todo ello en el término municipal de Villarino de los Aires (Salamanca)

 

Expte. PFot-120 Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Salamanca de apertura de trámite de información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de generación de energía eléctrica de la planta solar fotovoltaica “FV Ciudad Rodrigo” y de sus infraestructuras de evacuación, subestación eléctrica transformadora 400/30 kv y línea eléctrica de evacuación de 400 kv, en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca)

 

Expte. PEol-473 - Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y declaración de impacto ambiental (DIA) del parque eólico PE Cabeza Gorda, de 124 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Serradilla del Arroyo, Zamarra y Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca

 

Expte. PFot-329 Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), autorización administrativa de construcción (AAC) y declaración de impacto ambiental (DIA) del proyecto adaptado de central solar fotovoltaica FV Armadura Solar y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, ST Villarino Promotores y línea subterránea de interconexión a SE Villarino 220 kV, todo ello en el término municipal de Villarino de los Aires (Salamanca)

 

PFot-384. Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y declaración de impacto ambiental (DIA) del proyecto modificado, primera modificación, de generación de energía eléctrica de la planta solar fotovoltaica FV Villarino, de 191 MWp, en los términos municipales de Ahigal de Villarino y Sanchón de la Ribera (Salamanca), y de sus infraestructuras de evacuación asociadas: la subestación ST FV Villarino 30/220 kV, en el término municipal de Ahigal de Villarino (Salamanca), y la línea de evacuación subterránea 220 kV ST FV Villarino 30/220 kV - ST Villarino Promotores, en los términos municipales de Ahigal de Villarino, Trabanca y Villarino de los Aires (Salamanca).

 

Expediente PFot-329. Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública (DUP) del proyecto adaptado de central solar fotovoltaica FV Armadura Solar y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, ST Villarino Promotores, línea subterránea de interconexión a SE Villarino 220 kV, centro de medida fiscal y conexión con ST Villarino 220 kV REE, todo ello en el término municipal de Villarino de los Aires (Salamanca).

SEGOVIA

Expte. Pfot-348 AC Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, por el que se somete a información pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de Ejecución de las plantas de generación “Serbal Solar”, de 145 MWp, “Castaño Solar”, de 120 MWp, “Baobab Solar”, de 85 MWp y “Pato Solar”, de 100 MWp, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas hasta la SET Majano 400/132/30, en los TT.MM. de Martín Miguel, Abades, y Valverde del Majano y Segovia en la provincia de Segovia

 

Expte. PFot-232 - Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con Declaración, en concreto, de Utilidad Pública más la Autorización Administrativa de Construcción de la Segunda Adenda al Proyecto de Ejecución de una Planta Generadora Fotovoltaica, denominada “VITA ENERGY FV3”, y sus infraestructuras de evacuación

 

Expte PFot-348 - Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, por el que se somete a información pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental de las modificaciones provocadas por el soterramiento de las líneas aéreas de 132 kV de los Proyectos Fotovoltaicos, “Pato Solar” , de 100 MWp, “Castaño Solar”, de 120 MWp, “Baobab Solar”, de 85 MWp y “Serbal Solar”, de 145 MWp, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los TT.MM. de Martín Miguel, Abades, Valverde del Majano y Segovia en la provincia de Segovia.

VALLADOLID

Expte. PEol-FV-103. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública para el parque solar fotovoltaico San Lorenzo C, de 27,829 MW de potencia instalada para su hibridación con el parque eólico existente San Lorenzo C, de 28,125 MW, y para una parte de su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Castromonte, Torrelobatón y Peñaflor de Hornija, en la provincia de Valladolid.

 

Expte. PFot-112. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, de la instalación solar fotovoltaica “ Mudarra I”, de 52,52 MWp de potencia pico, y 47,09 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, situados en los términos municipales de Villalba de los Alcores, Valladolid y Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid.

 

Expte. PFot-236. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, de la instalación solar fotovoltaica “Mudarra 2”, de 75,595 MWp de potencia pico, y 65 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, situados en los términos municipales de Medina de Rioseco, Valladolid y La Mudarra, en la provincia de Valladolid.

 

Expte. PFot-297 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la instalación solar fotovoltaica “Los Hormigueros”, de 56,51 MW de potencia pico y 50,1 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Berceruelo, Bercero y Vega de Valdetronco, en la provincia de Valladolid.

 

Expte. PFot-298. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la instalación solar fotovoltaica “Los Silos”, de 56,01 MW de potencia pico y 50,1 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Almenara de Adaja, Bocigas y Olmedo, en la provincia de Valladolid.

 

Expte. PEol-FV-083 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para la instalación fotovoltaica Dehesilla I, de 47,473 MW de potencia instalada y 55,765 MW de potencia pico, para su hibridación con el parque eólico existente Dehesilla I, de 46,875 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Trigueros del Valle, en la provincia de Valladolid y, de Ampudia, en la provincia de Palencia.

 

Expte. PFot-295 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la instalación solar fotovoltaica “Los Quincetos” de 56,51 MW de potencia pico y 50,1 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Marzales, Mota del Marqués y Vega de Valdetronco, en la provincia de Valladolid.

 

Expte. PFot-361. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, de la instalación solar fotovoltaica denominada “Torozos 1”, de 51,968 MW de potencia pico y 29,04 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Simancas, en la provincia de Valladolid

 

Expte. PFot_223 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, de la instalación solar fotovoltaica “PFV Valle 3”, de 149,8 MW de potencia instalada y 165,005 MW de potencia pico, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Valladolid

 

Expte. PFot-351. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción, de la instalación solar fotovoltaica “El Caballero” de 51,725 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en el término municipal de La Zarza, en la provincia de Valladolid.

 

Expte. PFot-358. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción, de la instalación solar fotovoltaica “Sinfonía I” de 51,725 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Ataquines, San Vicente del Palacio y Ramiro, en la provincia de Valladolid.

 

Expte. PFot-359. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción, de la instalación solar fotovoltaica “Adaja I” de 51,725 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación en los términos municipales de Medina del Campo y Ramiro, en la provincia de Valladolid.

 

Expte. PEol-FV-084 Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública de la instalación solar fotovoltaica “Dehesilla II”, de 47,473 MW de potencia instalada y 55,765 MW de potencia pico, para su hibridación con el parque eólico existente “Dehesilla II”, de 46,875 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Trigueros del Valle y Ampudia, en las provincias de Valladolid y Palencia, respectivamente.

ZAMORA

Expte. PFot-239 Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Zamora de apertura de trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, reconocimiento, en concreto, de utilidad pública y declaración de impacto ambiental del proyecto de generación de energía eléctrica de la planta solar fotovoltaica “FV Garnacha Solar” y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, evacuación subterránea 30 kV, subestación eléctrica transformadora de promotores Toro renovables” 400/132/66/30 kV y línea eléctrica de evacuación aérea de 400 kV, en el término municipal de Toro (Zamora)

 

Expte. PFot-233 Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora de apertura de trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto de generación de energía eléctrica de la planta solar fotovoltaica “FV Valentina Solar” y de sus infraestructuras de evacuación asociadas, línea aérea de 30 kV de interconexión de las dos islas de la planta fotovoltaica, subestación eléctrica transformadora “Valentina Oeste” 220/30 kV y línea eléctrica de evacuación aérea de 220 kV, en los términos municipales de Asturianos, Rosinos de la Requejada y Palacios de Sanabria (Zamora)

 

Expte. PFot-212 Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental (DIA) del proyecto Planta Solar Fotovoltaica “Ricobayo Solar 1-2” de 100 MWp, en el término municipal de Muelas del Pan, provincia de Zamora

 

Expte. PFot-228 - Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), autorización administrativa de construcción (AAC), declaración de impacto ambiental (DIA) y declaración, en concreto, de utilidad pública (DUP) de la planta solar fotovoltaica “PFV Zafra FV” de 320 MW pico e instalaciones de interconexión: SE elevadora “Zafra FV 30/400 kV”, línea aérea 400 kV SC SE elevadora “Zafra FV 30/400 kV” – SE colectora “Promotores Arbillera”, SE colectora “Promotores Arbillera” y enlace subterráneo 400 kV SE colectora “Promotores Arbillera”- SE “Arbillera 400 kV” de REE, en los términos municipales de Justel, Muelas de los Caballeros, Peque, Manzanal de los Infantes, Cernadilla, Asturianos y Palacios de Sanabria (Zamora)

 

Expte. PEol-624 Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y declaración de impacto ambiental (DIA) del parque eólico PE Sierra de la Parada, de 55 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Requejo, Hermisende y Lubián, provincia de Zamora

 

Expte. PEol-429 AC - Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora y de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa (AAP) y declaración de impacto ambiental (DIA) de los parques eólicos Veleta, de 66 MW, e Isidoro, de 54 MW, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Zamora y León

 

Expte. PFot-1022 Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y declaración de impacto ambiental (DIA) del parque solar fotovoltaico PSF Venus, de 105 MW de potencia instalada, sito en los términos municipales de Algodre y Gallegos del Pan (Zamora), y de una parte de su infraestructura de evacuación, consistente en la subestación eléctrica elevadora SET Elevadora PSF Venus 30/220 kV, ubicada en el término municipal de Algodre (Zamora), la línea de alta tensión 220 kV desde la SET Elevadora PSF Venus 30/220 kV hasta la subestación eléctrica existente SET Valcabado Generación 30/66/220 kV, ubicada en los términos municipales de Algodre, Coreses, Zamora, Monfarracinos y Valcabado (Zamora), y la ampliación de la subestación eléctrica existente SET Valcabado Generación 30/66/220 kV, compartida con el resto de promotores del nudo, sita en el término municipal de Valcabado (Zamora)

 

Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), autorización administrativa de construcción (AAC) y declaración, en concreto, de utilidad pública (DUP) de la subestación Moreruela 400 kV, en los términos municipales de Moreruela de los Infanzones y Piedrahita de Castro (Zamora)

 

Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), autorización administrativa de construcción (AAC) y declaración, en concreto, de utilidad pública (DUP) de la línea aérea de transporte de energía eléctrica 400 kV, doble circuito, entrada y salida en la SE Moreruela de la línea 400 kV Grijota - Villarino 2, en el término municipal de Moreruela de los Infanzones (Zamora)

 

Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP) y autorización administrativa de construcción (AAC) de la ampliación de la subestación SE Tábara 400 kV mediante la instalación de una nueva reactancia y de una nueva posición de reactancia (REA), en el término municipal de Moreruela de Tábara (Zamora)

 

Expediente PFot-233. Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de nueva autorización administrativa previa (AAP) y autorización administrativa de construcción (AAC) de la planta fotovoltaica Valentina Solar, de 60,4 MWp, y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Asturianos, Rosinos de la Requejada y Palacios de Sanabria (Zamora).

 

Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), declaración de impacto ambiental (DIA), autorización administrativa de construcción (AAC) y declaración, en concreto, de utilidad pública (DUP) de la subestación Moreruela 400 kV, en los términos municipales de Moreruela de los Infanzones y Piedrahita de Castro (Zamora).

 

Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa (AAP), declaración de impacto ambiental (DIA), autorización administrativa de construcción (AAC) y declaración, en concreto, de utilidad pública (DUP) de la línea aérea de transporte de energía eléctrica 400 kV, doble circuito, entrada y salida en la SE Moreruela de la línea 400 kV Grijota - Villarino 2, en el término municipal de Moreruela de los Infanzones (Zamora).