Servicios Electrónicos

SERVICIOS ELECTRÓNICOS DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN HUELVA

CARTAS DE SERVICIOS Y SERVICIOS ELECTRÓNICOS DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN HUELVA

La Subdelegación del Gobierno en Huelva dirige la Administración General del Estado en la Provincia, con una amplia oferta de servicios a los ciudadanos que se recogen en su Carta de Servicios ya consolidada.

Como complemento a la misma, al poder tramitarse total o parcialmente cada vez más servicios de forma electrónica, se presenta esta Carta de Servicios Electrónicos orientada a facilitar a los ciudadanos la comunicación con la Administración por medios electrónicos en cualquier momento.

Para ello, la Subdelegación ofrece:

COMUNICARTE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES

COMUNICARTE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES

Un número cada vez mayor de los servicios que se prestan en la Subdelegación se realizan total o parcialmente de forma electrónica.

La relación completa actualizada de los servicios electrónicos disponibles es la siguiente:

Listado de Servicios Electrónicos


INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN

INFORMARTE SOBRE LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN

El acceso a los servicios electrónicos se puede realizar hoy día desde diferentes equipos que operan con distintos programas de navegación, conexiones con diferente grado de seguridad, etc.

Dicho acceso requerirá, en algunos casos, la identificación digital del usuario a través de diferentes medios, entre los que destaca actualmente la plataforma cl@ve. Así mismo en otros casos se requerirá firmar electrónicamente, para lo que se requiere el uso de plataformas como las actuales AutoFirma y @firma, sin perjuicio de posibles cambios futuros que se reflejarán en documento anexo.

Para poder conectarse a los diferentes servicios electrónicos, deben cumplirse una serie de requisitos de conexión:

Requisitos técnicos específicos


MANTENER UNA RELACIÓN CONTIGO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES


OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS

OFRECERTE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS

En caso de incumplimiento de los compromisos asumidos en esta Carta, los usuarios podrán dirigirse a la unidad responsable de la misma, por escrito, correo electrónico o por vía telemática con tratamiento como Queja o Sugerencia, especificando el compromiso que se considera incumplido y los hechos que motivan dicho incumplimiento.

Las reclamaciones por incumplimiento de los compromisos declarados en esta carta, en ningún caso darán lugar a responsabilidad patrimonial de la Administración.

Cuadro de cumplimiento de compromisos


APRENDER DE TI Y MEJORAR CON TUS SUGERENCIAS

APRENDER DE TI Y MEJORAR CON TUS SUGERENCIAS

Si quieres que te demos algún tipo de información:

personal_oiac.huelva@correo.gob.es

Tfno: 959 759 000

Si quieres aportarnos tú alguna información puedes contactar con el responsable de la Carta de Servicios Electrónicos:

Tfno: 959 759 000

También puedes remitirnos tus Quejas y Sugerencias por vía electrónica.