Red.es confirma la participación de 3 empresas vascas en el Pabellón de España en MWC Barcelona 2022

Red.es confirma la participación de 3 empresas vascas en el Pabellón de España en MWC Barcelona 2022

09/12/2021

Se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022 en Barcelona

  • El Pabellón institucional de España apoya la celebración de la principal cita mundial de la industria tecnológica
  • Entre las 35 empresas participantes se incluyen tres de País Vasco
  • El número de empresas coexpositoras del Pabellón se incrementa un 30% respecto a la edición, semipresencial, del año anterior

 

Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha hecho oficial el listado de las 35 empresas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2022, que se celebrará en Fira Gran Vía del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022. Entre ellas figuran tres empresas vascas: ENEO, HOLOCAM y WISE SECURITY GLOBAL.

El Pabellón de España en MWC Barcelona 2022, organizado por noveno año por Red.es, da continuidad al compromiso institucional de apoyar a las pymes digitales españolas en este congreso mundial, el más relevante en su sector. Las empresas coexpositoras seleccionadas dispondrán de un espacio privativo en el Pabellón de España y podrán, además, hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional. Adicionalmente, se beneficiarán de una serie de servicios, como la utilización de la zona de presentaciones, actividades específicas de networking, servicios de difusión, encuentros institucionales, etc. diseñados con el objetivo de incrementar sus oportunidades de negocio, mejorar su conocimiento y contactos, y ganar visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica en Europa.

Entre las compañías con presencia en el Pabellón, se encuentran estas tres de País Vasco:

ENEO, cuya marca es redborder, aseguran la seguridad de sus clientes al transformar una solución de código abierto en una solución empresarial. Además de ser una de las soluciones más seguras, con ella quieren desarrollar su solución en código abierto porque comparten y creen en los valores que transmite: colaboración, transparencia e intercambio.

Debido a que las amenazas cibernéticas están creciendo rápidamente, han desarrollado el IPS de próxima generación (NGIPS). Al desarrollar la correlación de todos los datos provenientes del sistema de seguridad múltiple de su red, el NGIPS tiene el propósito de ser más eficiente y fortalecer la seguridad de su red.

HOLOCAM es una startup de gráficos 3D que ofrece soluciones para el desarrollo de experiencias holográficas y capturación de vídeo volumétrico a empresas, desarrolladores y creadores independientes.

WISE SECURITY GLOBAL es una compañía tecnológica especializada en ciberseguridad, firma electrónica y certificación. Su misión es ofrecer servicios y soluciones para mantener la seguridad y la confianza en el espacio digital de sus clientes, generando ciberentornos confiables y seguros que permitan evolucionar la confianza de sus stakeholders, garantizando el desarrollo y crecimiento de su negocio. Dentro de sus productos destacan MEE the Cybernotary, como parte de la suite de soluciones de firma electrónica, y Drydor Suite, incluyendo servicios de Pentest, auditorias Web, automatización y gobernanza del desarrollo seguro. Wise ofrece servicios de alto nivel para CISO (CISOaaS).

Este congreso anual, organizado por la GSMA (Global Systems for Mobile Association) y que cuenta ya con más de 17 años de historia, es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas no sólo con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, sino también con sectores tan rompedores como la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual y la aumentada, los drones y todo tipo de software y hardware. Además de innovaciones en los dispositivos móviles, las grandes empresas tecnológicas y fabricantes de la industria de las telecomunicaciones presentan, en el marco del MWC Barcelona, las últimas novedades y diseños relacionados con tablets, wearables, ordenadores portátiles, y se centrará en seis temas: la tecnología financiera, las conexiones 5G, la nube, la inteligencia artificial avanzada, el Internet de las cosas y el horizonte tecnológico.

El Pabellón de España en esta nueva cita con MWC Barcelona estará integrado por las siguientes empresas:

 

ANDALUCÍA

CYG IT SUSTAINABLE TECH

EINTEGRA TECHNOLOGY CONSULTING 2020

INTERNALIA GROUP

 

CATALUÑA

AEINNOVA

AGILE CONTENT

NETRIVALS

NPAW

PASIONA

PAYXPERT

SENSING & CONTROL SYSTEMS

SLASHMOBILITY

VÍNTEGRIS

 

COMUNIDAD DE MADRID

360MOBILE

ALISYS

COCOMM

DATATRONICS

DXM

LA FRONTERA CREATIVE DESIGN

NETMETRIX

OTRO NIVEL STUDIO

SUMMA NETWORKS

SYGRIS

TELECOMING

 

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

I3I INGENIERÍA AVANZADA

 

COMUNIDAD VALENCIANA

GALGUS

KENMEI TECHNOLOGIES

PANGEANIC BI EUROPA

PAYNOPAIN

PHOTONIC SENSORS & ALGORITHMS

 

EXTREMADURA

ECAPTUREDTECH

 

GALICIA

INSURAMA

TECALIS

 

PAÍS VASCO

ENEO

HOLOCAM

WISE SECURITY GLOBAL

Más información: prensa@red.es