La Navidad llega a la Delegación del Gobierno de la mano de Aspanies

La Navidad llega a la Delegación del Gobierno de la mano de Aspanies

11/12/2018


Moh: “Va a ser la Delegación del Gobierno más bonita de España porque no hay mejor trabajo que el hecho con tantas ganas, tanta ilusión y tanto cariño”


Los usuarios de ‘Aspanies Plena Inclusión Melilla’ han procedido realizar a mano los adornos navideños y a decorar la Delegación del Gobierno, tanto en su fachada como en el interior de la misma.

“Todos los ciudadanos pueden ver el trabajo maravilloso que han hecho los chicos y chicas, acompañados de los monitores, de Aspanies”, ha puesto en valor la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

La representante del Gobierno de la Nación en nuestra ciudad ha recordado que los usuarios de ‘Aspanies Plena Inclusión’ ya han realizado otras actividades en la Delegación del Gobierno. “Ya dijimos que esta Delegación está abierta a la ciudadanía y, una vez más, hemos querido poner eso en valor  a través de una iniciativa pionera”, ha explicado.

“Es la primera vez que se decora la fachada de la Delegación del Gobierno y quería que fuese de una manera muy especial. ¿Y cómo hacerlo de manera más especial que esta?”, ha apuntado Moh, que ha indicado que los adornos han sido hechos de forma artesanal por chicos y chicas de Aspanies.

Moh ha agradecido la disposición y el trabajo hecho por esta entidad, a las personas que trabajan en la misma y a los usuarios, así como su predisposición a todas las iniciativas a las que se les invita.

“Estoy convencida de que va a ser la Delegación del Gobierno más bonita de España porque no hay mejor trabajo que el hecho con tantas ganas, tanta ilusión y tanto cariño y, por ello, estaré eternamente agradecida”, ha recalcado.

Es más, Moh ha explicado que, aunque es la primera vez que se realiza esta actividad, su deseo es que se lleve a cabo los sucesivos años y que se puedan sumar asociaciones y entidades a esta decoración u a otros actos organizados por la Delegación.

“La convivencia y que se haga con tanto cariño es el verdadero espíritu navideño”, ha aseverado y ha reconocido estar orgullosa y agradecida a los usuarios de Aspanies. “Lo han hecho a mano y todo eso es digno de admiración”, ha señalado, al tiempo que ha avanzado que todas las personas que quieran verlo podrán o bien acudir a la Delegación o bien asistir al rastrillo que se va a celebrar en la plaza del Sagrado Corazón el próximo jueves donde se van a lucir algunos de los adornos que se han hecho durante el día de hoy.