La reordenación del tráfico elimina las molestias a los vecinos del Bulevar Europa

La reordenación del tráfico elimina las molestias a los vecinos del Bulevar Europa

11/08/2018


Sabrina Moh agradece la colaboración de la Consejería de Seguridad Ciudadana y pone en valor el buen hacer de los profesionales de la Policía Nacional y de la Policía local


La reordenación del tráfico llevada a cabo por la Jefatura de Policía Nacional y la Jefatura de Policía Local en las inmediaciones de la frontera ha supuesto que se despeje las calles de General Villalba y General Astilleros, evitando así las graves molestias que los vecinos de esta zona venían sufriendo noche tras noche, especialmente desde el inicio de la Operación Paso del Estrecho (OPE).

El operativo responde a una petición de los vecinos a la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y al Jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez, que la pasada semana se desplazaron a la zona para conocer de primera mano los problemas de la barriada.

El tráfico hacia Beni Enzar se ha redirigido por el polígono del SEPE y la circunvalación para evitar molestias a los vecinos. Algo que se mantendrá el tiempo que haga falta, tal y como ha avanzado la Delegada.

Sabrina Moh ha agradecido la colaboración de la Consejería de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma, al tiempo que ha puesto en valor el buen hacer de los profesionales tanto de la Policía Nacional, como de la Policía Local, cuyo trabajo conjunto ha sido la clave para la mejora de la situación.