Patrullas de la Policía Nacional dotarán de más seguridad a los vecinos de la zona del Bulevar Europa

Patrullas de la Policía Nacional dotarán de más seguridad a los vecinos de la zona del Bulevar Europa

08/08/2018


El operativo responde a una petición de los vecinos a la Delegada y al Jefe Superior de Policía, que la pasada semana se desplazaron a la zona para conocer de primera mano los problemas de la barriada


A partir de esta noche, patrullas del Cuerpo Nacional de Policía dotarán de más seguridad a la zona del Bulevar Europa, la zona adyacente al paso fronterizo de Beni Enzar.

Este operativo responde a la petición que los vecinos de esta barriada trasladaron a la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y al Jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez,  la pasada semana cuando ambos se desplazaron hasta la zona para conocer de primera mano las demandas y problemas de estos melillenses.

Una de las peticiones de los vecinos de las viviendas de Príncipe de Asturias  fue precisamente el deseo de una mayor presencia policial y de mayor seguridad en una parte de Melilla donde se da un enorme tránsito de vehículos y personas.

Además, la Delegación del Gobierno sigue trabajando para reducir al máximo las molestias a los vecinos que provocan los vehículos que transitan, en la entrada y salida a Marruecos por este paso fronterizo, principalmente con motivo de la Operación Paso del Estrecho.