La Policía Nacional detiene a un individuo y recupera 7 espejos retrovisores

11/06/2014

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en la mañana de hoy de un individuo de 33 años de edad como presunto autor de la sustracción de 7 espejos retrovisores pertenecientes a vehículos estacionados en el barrio del Tesorillo.

A las 07:30 horas de hoy se ha recibido en la Sala del 091 una llamada de un ciudadano anónimo, avisando de la presencia de un individuo que le levantaba sospechas y del que aportó descripción, en el las proximidades de un conocido supermercado sito en el barrio del Tesorillo.

El indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que se encontraba de patrulla por la zona acudió rápidamente al lugar. Tras entrevistarse con una empleada de la limpieza que se encontraba en la zona, ésta le indicó el camino que había seguido el individuo que estaba siendo buscado por los agentes.

Poco después, los policías localizaron al sospechoso en la Avenida Alcalde Antonio Díez Martín. En el preceptivo cacheo de seguridad, los agentes encontraron escondidos en la zona abdominal 7 espejos retrovisores. Tras comprobar que a varios vehículos estacionados en la zona les faltaban los espejos retrovisores, el individuo fue detenido y traslado a dependencias policiales.

Realizadas las habituales comprobaciones de identidad y antecedentes, los agentes verificaron que al ahora detenido, un joven melillense de 33 años de edad, le constaban 26 detenciones y era el mismo que en la madrugada del día 8 había sido detenido en la Explanada de Camellos portando una bolsa con 28 espejos retrovisores.

En el transcurso de la mañana de hoy se ha conseguido localizar a uno de los propietarios afectados al que se le ha devuelto, en calidad de depósito a disposición de la Autoridad Judicial, los dos espejos retrovisores de su vehículo.