Javier Losada traslada a los sindicatos de la Policía Nacional su compromiso de trabajar para mejorar sus condiciones

Imagen de la reunión del delegado del Gobierno con los sindicatos policiales

30/07/2018


Ha agradecido el esfuerzo que realizan los policías nacionales en su día a día


El delegado del Gobierno de España en Galicia, Javier Losada, ha trasladado a los sindicatos de la Policía Nacional su compromiso de trabajar para mejorar sus condiciones laborales, y los medios materiales y humanos para seguir avanzando en un mejor servicio a la ciudadanía.

Javier Losada ha querido agradecer de antemano el esfuerzo que realizan los policías nacionales en su día a día, dando respuesta a las necesidades de seguridad y bienestar que demandan los gallegos y gallegas.

El delegado del Gobierno, en este sentido, ha reconocido este compromiso en el desempeño de sus funciones, muchas veces más allá de sus obligaciones como policías.

Esta reunión responde al compromiso adquirido por Javier Losada en su toma de posesión de abrir la Delegación del Gobierno al diálogo y escuchar a todos para conocer los problemas y necesidades de los diferentes colectivos. Así, atiende la demanda planteada por los sindicatos de la Policía Nacional para conocer de primera mano sus demandas y dar traslado de las mismas al Gobierno de España con el fin de lograr una respuesta adecuada.

Javier Losada también ha valorado que entre las principales demandas de los sindicatos se encuentra la de la formación y propuestas para mejorar los servicios y la respuesta eficaz y eficiente a la ciudadanía, lo que subraya su compromiso de servicio público.

A la reunión han acudido los representantes de los sindicatos Sindicado Profesional de Policía, Confederación Española de Policía, Sindicato Unificado de Policía, Unión Federal de Policía y Alternativa Sindical de Policía.