El delegado del Gobierno en Galicia felicita al general Alonso Miranda por su nombramiento

Foto conjunta del delegado del Gobierno con el nuevo director de CITCO

23/07/2018

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada,  se ha reunido con el general de la Guardia Civil, Ángel Alonso Miranda, que hasta hace unos días ocupaba el cargo de jefe de la XV Zona de la Guardia Civil. El militar gallego ha sido nombrado por el Ministerio del Interior director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO)

Losada agradeció al general el trabajo realizado en la Zona de la Galicia desde que accedió al cargo en junio de 2016. Del mismo modo, el delegado del Gobierno recordó su trayectoria al servicio de la ciudadanía en la Guardia Civil, a la que accedió en 1982. Desde entonces, ha ocupado Ángel Alonso Miranda comenzó como teniente en 1982. A partir de ahí, el gallego reunió numerosos ascensos y ocupó puestos en el Grupo de Acción Rural (GAR), la Unión de Servicios Especiales y la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Guardia Civil.

El delegado le ha deseado los mejores éxitos en esta nueva etapa al frente del CITCO,  órgano de recepción, integración y análisis de toda la información estratégica disponible referida al terrorismo, la criminalidad organizada y los radicalismos violentos.

    SALUDOS