La Subdelegada del Gobierno, María Teresa Lacruz, se reúne con el Presidente de la Cámara Agraria

La Subdelegada del Gobierno, María Teresa Lacruz,  se reúne con el Presidente de la Cámara Agraria

01/03/2012

La Subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Cámara Agraria Provincial, Valero Casasnovas, en la sede del órgano cameral, donde ambos han intercambiado impresiones sobre la situación del campo altoaragonés, y han expresado su preocupación por la actual situación de sequía.


El Presidente de la Cámara ha expresado a la Subdelegada su gratitud por la sensibilidad mostrada con el mundo agrario, así como la necesidad de avanzar en la ejecución de las obras del Pacto del Agua. La Subdelegada del Gobierno y el Presidente de la Cámara han hablado también del papel estratégico del sector agrario como colchón amortiguador de la crisis económica en los últimos años.


La Cámara Provincia, órgano de encuentro de las organizaciones Agrarias, presta servicios, entre otros, en Juntas Locales de concentración parcelaria o en el Jurado Provincial de expropiaciones, que se reúne habitualmente en la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Al encuentro celebrado esta mañana se han sumado también el vicepresidente de la Cámara, Jesús Escario; el Secretario, Luis de Pablo; y el Secretario Técnico, Eugenio Nadal.